La alcaldesa Patricia Ortiz Couturier, llamó a los habitantes de Magdalena Contreras, a trabajar unidos para evitar más contagios de Covid-19, manteniendo las medidas sanitarias y la sana distancia.

Durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, expuso las acciones y estrategias de la administración que encabeza, en favor de toda la población de la demarcación.


Te sugerimos: Mauricio Tabe exige avances en la denuncia por corrupción en Miguel Hidalgo


“Nosotros como alcaldía debemos trabajar de la mano de las y los contrerenses para evitar más contagios, para promover que los establecimientos cumplan con los protocolos y sobre todo para concientizar e informar puntualmente sobre este grave problema”, puntualizó la edil.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del foro cultural de la Alcaldía, ante la presencia de líderes de la demarcación; representantes comunales, y de vecinos,que siguieron en redes sociales la transmisión del informe.


Te sugerimos: Sheinbaum se disculpa con familia de niños desmembrados en Centro Histórico


Ortiz Couturier aseguró que la transformación de la Magdalena Contreras apenas comienza. Además se dijo satisfecha con los resultados de su Gobierno ante la pandemia de Covid-19

En este sentido resaltó el constante trabajo de su administración el cual no ha parado a pesar de la actual contingencia sanitaria derivada del coronavirus y tienen como reto salvar vidas y sentar las bases para el futuro de los contrerenses.


Te sugerimos: [VIDEO] “Estamos hartos del Covid”: Sheinbaum suspende a los ‘restaurantes’


Al acto acudieron las diputadas Circe Camacho Bastida y Martha Ávila Ventura, además de dirigentes vecinales y de transporte público, concejales y funcionarios de la Alcaldía, bajo estrictas medidas sanitarias.

ARM

Temas: