Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, puso en marcha cámaras de vigilancia y alarmas vecinales en la demarcación.



Así inició la primera fase de reactivación integral del Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE).



Se activaron 12 cámaras de video vigilancia, rehabilitó 3 mil 500 alarmas ciudadanas y el sistema administrador de video.



Todo ello, para reforzar la seguridad en Azcapotzalco y cumplir con lo que prometió en campaña.



Tras detectar las necesidades y problemáticas más urgentes en la demarcación, la alcaldía priorizó la activación de éstas cámaras.



Te sugerimos: Encuentran un ahorcado en Azcapotzalco



La administración de Vidal Llerenas busca replicar el trabajo de vigilancia a través de cámaras que hace el sistema de monitoreo del C5.


"Presentamos hoy el programa de cámaras de seguridad, como uno de los compromisos que teníamos y que estamos cumpliendo", dijo Llerenas.


El objetivo, según explicó el alcalde, es tener 59 posiciones con 4 cámaras cada una a lo largo de 2019, que se incorporarán al centro de reacción.



Llerenas asegura que en lo que va de su gestión se consolidó el centro de reacción. El titular de la alcaldía destacó que la inseguridad debe estar enfocada a mejorar la prevención.


"Esto va a repercutir en que los puntos más importantes, es decir, donde actualmente se registran más hechos delictivos en Azcapotzalco, tengan un mejor vigilancia", explicó el alcalde.


Te puede interesar:



Angélica Rivera adquiere nueva casa blanca de 63 millones



Amarran pirotecnia alrededor del cuerpo de un perro en AO



Desaparece niñita en Valle de Chalco; habrían abusado de ella antes de asesinarla



EGM

Temas: