Agentes de la policía del Estado de México capturaron a tres presuntos delincuentes, tras sorprenderlos sustrayendo varias pertenencias de un inmueble.

Los sujetos identificados como Alberto ‘N', Ariel ‘N’ y Leopoldo ‘N’ fueron denunciados por el dueño de la casa, donde el trío de ladrones abrió un aguyero para poder sacar las cosas.

De acuerdo con las autoridades, el atraco ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Tepeyac, colonia Polígonos 2 del municipio de Ecatepec.



Te sugerimos: [VIDEOS] ¿Se descarrila Metro en la Línea B? STC lo niega, pero trabajadores "tienen otros datos"


Los reportes indican que los tres maleantes de 22, 23 y 28 años, aparentemente aprovecharon la ausencia del propietario para abrir un boquete en una de las paredes de su hogar, por donde ingresaban y salían con los objetos de valor.

Durante esas maniobras, a los ladrones los agarraron en las manos con tres pantallas, una caja fuerte y teléfonos celulares, pero eso no era todo, pues dentro de su auto ya tenían guardada una laptop de la marca Asus 



Te sugerimos: [VIDEOS] Fuerte CHOQUE en la México-Cuernavaca; camión se estrella en San Andrés Totoltepec


Cabe señalar que se descubrió que los maleantes pertenecen a una organización de taxistas

Lo anterior debido a que durante el robo alrededor de 15 de sus compañeros transportistas bloquearon la calle con sus vehículos, para impedir que ingresaran otros autos en la zona, además de que incluso algunos de ellos los ayudaron a saquear el inmueble.



Temas: