Autoridades capitalinas aislaron a dos de ‘Las Novias de La Unión’, a quienes recientemente capturaron junto a sus parejas sentimentales e integrantes de este grupo delictivo en la Ciudad de México, tras dar positivo a Covid-19

Se trata de Ivonne ‘N’ compañera de ‘El Chato’ y Miriam ‘N’ compañera de ‘El Perro’, mismas que fueron puestas en cuarentena dentro del penal femenil de Santa Marta Acatitla, luego de contagiarse de la enfermedad. 


Te sugerimos: Detienen a Miriam 'N', otra NOVIA de la UNIÓN TEPITO y pareja de 'El Perro', peligroso extorsionador


Cabe señalar que, por su actual situación de salud a ambas mujeres les cancelaron las audiencias que tenían programadas para avanzar con su proceso jurídico, por lo cual se reprogramará hasta que se confirme que superaron el virus. 

Por lo anterior, Ivonne ‘N’ y Miriam ‘N’ permanecerán en prisión y confinamiento obligatorio hasta que las autoridades capitalinas puedan continuar con el desarrollo de su caso. 

Ambas mujeres están acusadas de cohecho y delitos contra la salud, luego de que fueran capturadas en compañía de sus novios, a quienes ayudaban a distribuir droga. 



Te sugerimos: [VIDEO] Cae otra NOVIA DE LA UNIÓN junto con su pareja ‘El Chato’; distribuían droga en bares CDMX


Ivonne 'N' cayó el pasado ocho de enero cuando las autoridades la sorprendieron distribuyendo droga en bares de la alcaldía Miguel Hidalgo. En tanto a Miriam 'N'  fue aprehendida en la Venustiano Carranza donde además de distribución de narcóticos aparentemente extorsionaba a los comerciantes. 



Temas: