A pesar de que gran parte del país continúa en semáforo naranja de Vigilancia Epidemiológica, en un centro comercial de Campeche hicieron caso omiso a las medidas de prevención para saciar su antojo. 

Así se pudo observar en el centro comercial Plaza Galerías, donde varios adictos a las donas Krispy Kreme se aglutinaron dentro del inmueble para hacer largas filas para aprovechar la promoción. 


Te sugerimos: Covid-19 ha dejado 2 mil 65 niños huérfanos en CDMX; Gobierno les da becas


A pesar de que las autoridades nacionales señalaran que el aforo de los centros comerciales se reduciría, al parecer el inmueble de insurgentes hizo caso omiso en las medidas. 

Los visitantes, a pesar de portar su respectivo cubrebocas, se conglomeraron dentro de sus pasillos para adquirir esta golosina, que debido a su promoción de 99 pesos por una docena de donas, hizo a antojadizos acercarse al centro comercial.  

Incluso, algunos de los interesados se pasearon por los pasillos con una pila de cajas tras su compra. 

En redes sociales, los internautas dividieron opiniones; algunos defendieron a los asistentes ya que éstos sí “respetaban” el distanciamiento social, mientras que otros tacharon de irresponsable el acto, ya que la epidemia se mantiene vigente. 


Te sugerimos: Cines lanzan Instrucciones para comer palomitas en nueva normalidad


¿Qué opinas? 

RCS.



Temas: