Los cuerpos de nueve hombres fueron hallados en una carretera del municipio de Isla, en Veracruz, con dirección a Cosamaloapan con un mensaje de advertencia para el secretario de Gobierno de la entidad, Erick Cisneros Burgos.

Los cuerpos, con visibles huellas de tortura, son de siete hombres y dos mujeres, los cuales fueron apilados en la carretera y con un mensaje en contra del secretario de Gobierno de Veracruz a quien acusan de servir al cártel de Sinaloa.

“Para que veas tú Erick Cisneros Burgos que aquí en la cuenca del Río Papaloapan mandan las Cuatro Letras”, se lee en la manta junto a los cadáveres.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que esta acción es una reacción de las bandas del crimen organizado contra los operativos que realizan las fuerzas estatales y federales para contener la incidencia delictiva.


Te sugerimos: SSPC confirma que son 10 los cuerpos abandonados frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas


“Cabe destacar que este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad”, sostuvo la dependencia en un comunicado.

Ayer 10 cuerpos fueron abandonados dentro de una camioneta, frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas. Por la noche, el gobernador de ese estado David Monreal informó sobre la detención de los presuntos responsables.

Temas: