El parque temático Africam Safari anunció su estrategia para la reactivación de sus actividades, misma que dejó a sus consumidores con el ojo cuadrado, pues cobrará 5 mil pesos para disfrutar de él en su modalidad ´puertas cerradas´. 

A través de un comunicado, el zoológico indicó que esta nueva modalidad de visitas promete garantizar aún más la salud y cuidado de las personas, ante el riesgo de propagar el Covid-19


Te sugerimos: SSa da permiso de pedir cortes de cabello y salir a la calle a ´estirarse´


Ésta no será la única modalidad que será implementada en el parque, sino que es una opción viable para las personas que deseen acudir al parque con la garantía de una menor afluencia de gente dentro del mismo. 

"Para la realización de estas experiencias, Africam Safari sigue de manera estricta y puntual todas las normas de sanidad y seguridad dictadas por las autoridades federales, estatales, municipales y de la OMS, todo esto en el marco actual de la contingencia que impera en nuestro país", se lee en el comunicado.


Te sugerimos: Sánchez Cordero presume su kit anti Covid-19 con ¿GEL ANTIVIRAL especial?


Los interesados podrán adquirir las entradas para visitas ´a puertas cerradas´, deberán entrar a la página del parque para su reservación, misma que estará sujeta a disponibilidad. 

El parque especificó que el boleto de 5 mil pesos será válido para familias de dos a cinco integrantes. 

RCS



Temas: