El candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, afirmó que no caerá en las provocaciones, ni en la guerra sucia que se ha instrumentado en su contra, pues su campaña va bien y seguirá como hasta ahora con paz y alegría.


Te sugerimos: Reanuda Salgado Macedonio eventos de campaña


Al encabezar un evento de campaña en la montaña de Guerrero, desde Tlalpa de Comonfort afirmó que no caerá en provocaciones de grupos que están en contra de su candidatura.

“¿A quién le pegan? Cuando hay árboles frutales ¿a quién se le pega? ¿al árbol que tiene frutos o al que no da nada? Pues al que tiene frutos, para que caiga la manzana, que caiga el durazno, que caiga el mango?”, detalló.

En el evento, interrumpido constantemente por fanfarrias de una banda, que se hacían escuchar cada que un invitado especial subía al templete, entre ellos, legisladores locales y federales, y servidores públicos del ayuntamiento de Tlapa, donde también se olvidó la “sana distancia”, Salgado Macedonio, recordó que desde el inicio de su campaña “se han montado actos de provocación “.

“¿Y qué quiere la provocación? Que nosotros caigamos ahí, y entonces viene el enfrentamiento y se mancha la campaña, ¿Cómo ven la campaña, no está hermosa nuestra campaña?, hermosa, alegre, bonita, con propuesta, ahorita les doy la propuesta aquí en Tlapa, en la montaña, en el corazón de la montaña donde sé que me quieren mucho”, afirmó.

Cabe destacar que durante estos días, el candidato morenista ha tenido que cambiar o suspender actividades de campaña, por el presunto amago de grupos feministas y de pintas y lonas que aparecen en su contra por las acusaciones que enfrenta por acoso y violación sexual.

Temas: