La crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19, ha provocado que cientos de padres de familia quedaran desempleados, por lo que se han dado a la tarea de ‘autoemplearse’ al salir a las calles a pedir ayuda entre los automovilistas. 

En imágenes difundidas por redes sociales, se puede observar dos casos en particular ocurridos en las calles de Toluca, en el Estado de México, donde los jefes de familia han salido con cartulinas para pedir dinero a los automovilistas. 


Te sugerimos: Al silbatazo del medio tiempo, acribillan a pambolero en el Deportivo Maracaná


“Vendo dulces para mantener a mis hijos ya que la epidemia me dejó desempleada”, se lee en una cartulina de una mujer, quien se acompaña de su pequeño hijo.


Te sugerimos: Disputa de terreno termina en el asesinato de sobrina y tía en Oaxaca


En algunos casos los afectados, incluso, ofrecen limpiar parabrisas a los conductores para poder llevar sustento a sus hogares. 

imagen-cuerpo

ph: cuadratín edomex

|

Foto:

Esta no es la primera ocasión en la que se presenta una situación similar, ya que en días recientes se dio a conocer que abuelitos que fungían como empacadores en tiendas de autoservicio, salieron a las calles de Paseo de la Reforma a pedir dinero, ya que la pandemia provocó que fueran retirados de su puesto.  

RCS

Temas: