Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco detuvieron a cinco sujetos por abusar de cuatro menores de edad en un motel de Guadalajara.

Luego de recibir un reporte anónimo, policías de investigación realizaron un operativo en el establecimiento ubicado sobre avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia en la colonia Oblatos.





De acuerdo con reportes oficiales los menores, tenían entre 13 y 14 años; tres de las víctimas estaban, cada uno en compañía de un adulto, mientras que la cuarta estaba en compañía de dos sujetos. en habitaciones separadas.

Te sugerimos:Encuentran a niño muerto con grilletes y collar para perro en un motel

Los detenidos responden a los nombres de José Manuel 'N', Ronaldo Fabián 'N', ambos de 19 años; Yair 'N' y Juan Carlos 'N' de 22 además de Ricardo Jesús 'N' de 21.

En las habitaciones, los agentes, adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, encontraron rastros de estupefacientes y armas blancas, así mismo aseguraron un vehículo Dodge Caravan, color rojo, que contaba con un reporte de robo.

Un juez determinó prisión preventiva de los implicados mientras se realiza la investigación del caso.

Te puede interesar:

Loxosceles, la letal araña violinista de CDMX recién descubierta

Moderno tren conectará a Chalco con el Metro de la Línea A

Cazan a concursante de ‘Enamorándonos’ y lo ejecutan al salir de un bar en Coyoacán

LACP

Temas: