Una mujer perdió la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que un menor de edad las arrollara con un automóvil robado, al intentar escapar de las autoridades. 

El siniestro se presentó en la esquina de av. Fresno y av. Recursos Hidráulicos, en la colonia Ejidos de San Cristóbal en Ecatepec, alrededor de las 19:30 horas, donde elementos de seguridad fueron alertados por un hombre, quien refirió que una pareja de jóvenes lo amagó con arma de fuego y despojó de su automóvil modelo Vento color gris. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Microbusero atropella y mata a señora en el Blvr. Aeropuerto


El afectado acompañó a bordo de la patrulla a los uniformados quienes iniciaron la persecución para recuperar el vehículo, sin embargo los delincuentes no desistieron y tomaron la avenida Nacional para continuar con su escape, por lo cual la patrulla en cuestión solicitó apoyo. 

La persecución continuó por calles de dicha comunidad; fue hasta el cruce de Recursos Hidráulicos y Fresno cuando la conductora perdió el control luego de dar la vuelta, lo que provocó que se impactara contra un poste que lo rebotó a una tlapalería atendida por tres mujeres, mismas que fueron arrolladas. 

Luego del impacto, los implicados intentaron escapar, dejando el auto de lado, pero fueron alcanzados metros más adelante por efectivos de Seguridad


Te sugerimos: Abuelita pasa 3 días desaparecida; es hallada a orilla de un río en Hidalgo


De acuerdo con los reportes policiales, fueron dos los detenidos; un menor de edad de 17 años y una joven de 20, quien portaba un revólver en la cintura, posible arma utilizada para amagar al dueño del vehículo. 

Al lugar el impacto arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que una mujer identificada como Isaura ‘N’, carecía de signos vitales; en tanto que Fabiola ‘N’ y Claudia ‘N’, sufrieron lesiones diversas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona para su pronta atención. 

Mientras que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), donde se abrió una carpeta de investigación por su probable participación en los delitos de robo de vehículo con violencia y homicidio. 

RCS.



Temas: