Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México, detuvieron a un adolescente de 17 años, quien sería el responsable de asesinar a puñaladas a un menor de 15 años en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El cuerpo de la víctima quedó tendido frente a un 3B ubicado en la calle Villa Franqueza y Florentino Castro, en la colonia San José Buenavista.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘MOTORRATONES’ se estampan contra camioneta en Iztapalapa; patrulleros los dejan ‘morir’


Primero se especuló que se trataba de un hombre mayor, quien habría sido acribillado por un sicario. No obstante, agentes de la SSC-CDMX y personal médico que acudieron al punto corroboraron la muerte por heridas de arma punzocortante.

Los paramédicos de Protección Civil de la alcaldía fueron quienes diagnosticaron al adolescente de 15 años de edad, sin signos vitales por heridas lacerantes en varias partes del cuerpo.


Te sugerimos: [VIDEO] Chofer grosero de Xochimilco recibe paliza de los pasajeros; corre a acusarlos con policías


En ese momento, una persona señaló que uno de los posibles responsables huyó del punto y refirió el sitio donde se encontraba.

Con las características físicas, los policías acudieron a la calle Villa Guillermina, donde ubicaron a un joven que dijo tener 17 años de edad, y quien quedó detenido como principal sospechoso de la muerte del más pequeño.

Temas: