Alrededor de 200 jóvenes, entre estos decenas de adolescentes, armaron una fiesta clandestina en un salón de Ecatepec, Estado de México, por lo que autoridades la tuvieron que suspender para evitar riesgos.

Vecinos de la colonia El Charco advirtieron de la situación, pues detallaron que en el interior del establecimiento había venta de alcohol a menores.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías de Ecatepec capturan a asaltantes; víctima llega y los patea

Detallaron que el pretexto era celebrar el Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, como el evento se desarrolló en un espacio particular, ubicado en las calles Cerrada Diamante y Veracruz, tenían que cerciorarse que todo estaba en regla.

Representantes de diferentes áreas del Gobierno municipal constataron varias irregularidades en el inmueble, principalmente la venta de alcohol a menores de edad.

Te sugerimos: Fentanilo, adictiva droga china que hace que muchos roben y maten en Ecatepec

Además comprobaron que el sitio no contaba con las medidas de seguridad pertinentes, ni las licencias para operar, por ellos policías municipales remitieron a los encargados al Juez Cívico.

Al cuestionar a menores que estaban en el lugar, estos afirmaron que pagaron 50 pesos por persona y en el interior también les cobraban las copas de vodka, ron, tequila, whisky, así como el vaso de cerveza.

Te puede interesar:

[VIDEO] El corazón de celofán que adivinaba cuánto nos quería el ser amado

[VIDEOS] ‘RompeBocas’, el cruel reto de mujeres para lastimar a mujeres

[FOTOS] Las pandillas de Iztapalapa que llenaron 6 pisos de la Clínica 25 del IMSS de puro grafiti

Temas: