Un adolescente sufrió una crisis nerviosa luego de supuestamente ser 'agredido' por personal de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador

El incidente ocurrió durante un evento en Xalapa, Veracruz cuando elementos que cuidaban la entrada del Cuartel de la Guardia Nacional violentaron al menor en su intento por acercarse al mandatario para realizarle una petición. 


Te sugerimos: Harto de los regaños de su papá, adolescente lo mata de un hachazo en la cabeza


A través de un video que circula en redes sociales, se observa al joven de 15 años y a su madre notablemente afectados llorando, mientras un grupo de personas tratan de ayudar a que se tranquilicen. 

En el material, el chico quien se identifica como Luis argumenta que él solo deseaba  pedirle al mandatario que su madre fuera reinstalada tras su despido del Congreso del estado.


Te sugerimos: [VIDEO] Pasajeros intentan escapar de asalto a combi; rateros los golpean con navajas en Naucalpan


Detalló que su intención era entregarle al presidente López Obrador una carta donde explicaba la situación de su mamá, pues su destitución fue por alzar la voz ante las condiciones laborales injustas que sufría, Sin embargo, un elemento de seguridad vestido de civil lo abordó y lo detuvo. 

Agregó que lo lastimó, le rompió la playera y lo empujaron para evitar que se reuniera con AMLO, además aseguró que este guardia ya lo estaba siguiendo desde antes. 

Posteriormente, testigos le indican que no se preocupe pues personal del servicio médico lo atenderá en el lugar. 

Finalmente, la madre del joven solicitó a las autoridades que les ayuden en el caso, dado que señaló no ser la única afectada. 

GLE.

Temas: