Un adolescente de 17 años de edad robó con violencia un reloj Rolex valuado en 20 mil dólares (420 mil pesos), por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) lo detuvieron en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El menor se identificó como Edwin ’N’, originario de la colonia Plaza de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl.


Te sugerimos: Caen venezolana y colombiano que robaban relojes de lujo en Polanco


De acuerdo con el reporte de las autoridades capitalinas, el afectado caminaba por la calle Hipólito Taine esquina con Horacio, en la zona de Polanco, cuando el joven lo amagó con un arma de fuego y le quitó sus pertenencias.

Una vez cometido su delito, el criminal emprendió la huída. No obstante, el afectado solicitó ayuda de policías que pasaban por el punto, por lo que de inmediato se inició una persecución.


Te sugerimos: Tras persecución, cae pareja dedicada a robar cuentahabientes en Polanco


La dependencia detalló que se logró la captura del menor de edad, quien estaría relacionado con dos robos más de relojes en restaurantes de la cadena Fisher's, en la Nápoles y Santa Fe.

Una vez detenido, los uniformados le aseguraron una pistola de la marca Colt series 80, calibre 380 con siete cartuchos útiles, así como el reloj Rolex color oro con plata.

Tanto el detenido como los objetos robados quedaron a disposición del Ministerio Público Miguel Hidalgo 5.


Te sugerimos: Aseguran 140 triciclos ambulantes de Polanco;los arrumban para destruirlos


CG

 

Temas: