Un menor de 12 años de edad murió tras ser atropellado por una pipa de gas LP en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México.

La víctima identificada como Jesús ‘N’ viajaba en la parte lateral de la unidad repartidora de combustible, de donde cayó y posteriormente tras ser arrollado falleció. 

El incidente ocurrió mientras el vehículo transitaba sobre la calle Centenario, colonia El Tesoro, cuando al pasar por un tope, el niño posiblemente perdió el equilibrio y se desplomó hacia el suelo. 


Te sugerimos: Menor de dos años escapa de casa mientras sus padres duermen en Nuevo León


Una vez en el piso, aparentemente el conductor de la unidad no se percató de lo que pasaba y continuó avanzando, por lo que pasó por encima del cuerpo del menor

Luego del accidente, el chofer a bordo de la pipa huyó rápidamente del lugar, mientras los testigos solicitaban ayuda de las autoridades. 

Momentos después familiares de Jesús llegaron al punto, donde se encontraba lesionado el pequeño, quienes intentaban ayudarlo. 

Cuando finalmente los paramédicos llegaron a revisar al afectado, el menor ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto. 


Te sugerimos: Conductor balea a lavacoches frente a su esposa e hija por insistir en limpiar su camioneta


Vecinos de la colonia ayudaron a los parientes del niño a identificar y dar con el domicilio del responsable, pues era un conocido de la  demarcación. 

Asimismo, detallaron que Jesús llevaba por lo menos dos semanas trabajando con el repartidor de gas, por lo que normalmente se le veía a bordo de la unidad recorriendo la zona. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para levantar el cuerpo del menor de 12 años, para trasladarlo a la dependencia en donde se le realizara la necropsia de ley. 

En tanto, informaron que con los datos proporcionados por los lugareños y testigos abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este accidente y delegar responsabilidades. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado