Un adolescente confesó que mató a su propios padres para supuestamente entrar a una banda delictiva en las calles de Cuernavaca, estado de Morelos.



Según el informe de la policía un taxista le dijo al menor y a un amigo del joven que podía ingresar a un grupo de la delincuencia organizada si cumplia con el ‘reto’ de matar a dos personas.



Te sugerimos: Comando Tlahuica, organización tipo narco que busca traficar el agua de Cuernavaca



El jueves 21 de febrero una mujer que vendía cebollas encontró dos cuerpos embolsados en un terreno baldía cerca de las calles Tolteca y Camino Antiguo a Santa Martha de la colonia Cerritos García.



Ante el hallazgo la testigo solicitó la presencia de los agentes de seguridad quienes arribaron de inmediato y realizaron las diligencias correspondientes hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) levantó los restos.



Ese mismo día familiares del día el supuesto padricida acudieron a la vivienda de las víctimas y notaron manchas de sangre en la vivienda, debido a esto acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) y reconocieron los cadáveres.


La detención del adolescente


Las autoridades revelaron que el joven se contradijo varias veces durante las declaraciones y después de cuestionarlo sobre sus diferentes versiones, el menor confesó el asesinato y el supuesto motivo.



Los oficiales arrestaron al menor y se abrió una carpeta de investigación para aclarar si el amigo del joven estuvo involucrado en la muerte de los padres del chico.



Según las investigaciones el joven de 16 años de edad vendía drogas en las colonias Universo, Otilio Montaño, Ocotepec y Ahuatepec.





Te puede interesar:



Habrá nueva subasta con 66 automóviles de lujo ‘machuchones’ decomisados por Hacienda



AMLO pretende obtener 100 millones de pesos por subasta de autos presidenciales; serán para Guardia Nacional



AMLO tienta a gobernadores y les ofrece comprar aeronaves que utilizan del Gobierno



YASG

Temas: