Un adolescente confesó que mató a su propios padres para supuestamente entrar a una banda delictiva en las calles de Cuernavaca, estado de Morelos.
Según el informe de la policÃa un taxista le dijo al menor y a un amigo del joven que podÃa ingresar a un grupo de la delincuencia organizada si cumplia con el ‘reto’ de matar a dos personas.
Te sugerimos: Comando Tlahuica, organización tipo narco que busca traficar el agua de Cuernavaca
El jueves 21 de febrero una mujer que vendÃa cebollas encontró dos cuerpos embolsados en un terreno baldÃa cerca de las calles Tolteca y Camino Antiguo a Santa Martha de la colonia Cerritos GarcÃa.
Ante el hallazgo la testigo solicitó la presencia de los agentes de seguridad quienes arribaron de inmediato y realizaron las diligencias correspondientes hasta que el personal de la FiscalÃa General del Estado de Morelos (FGEM) levantó los restos.
Ese mismo dÃa familiares del dÃa el supuesto padricida acudieron a la vivienda de las vÃctimas y notaron manchas de sangre en la vivienda, debido a esto acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) y reconocieron los cadáveres.
La detención del adolescente
Las autoridades revelaron que el joven se contradijo varias veces durante las declaraciones y después de cuestionarlo sobre sus diferentes versiones, el menor confesó el asesinato y el supuesto motivo.
Los oficiales arrestaron al menor y se abrió una carpeta de investigación para aclarar si el amigo del joven estuvo involucrado en la muerte de los padres del chico.
Según las investigaciones el joven de 16 años de edad vendÃa drogas en las colonias Universo, Otilio Montaño, Ocotepec y Ahuatepec.
Te puede interesar:
Habrá nueva subasta con 66 automóviles de lujo ‘machuchones’ decomisados por Hacienda
AMLO tienta a gobernadores y les ofrece comprar aeronaves que utilizan del Gobierno
YASG