Luego de celebrar su fiesta de XV años, Daniela Dalay Hernández Rodríguez fue secuestrada por los tripulantes de un automóvil negro en el municipio de Tlalnepantla.



De acuerdo con familiares, la menor salió de su casa en la avenida Emiliano Zapata, colonia División del Norte, para ir a la tienda.



A las 18:00 horas del 24 de febrero, la familia se percató que la menor no regresaba y salió a buscarla y a marcarle a su celular.


“Mi hija nunca se desaparece y cuando salía a la tienda no tardaba, pero ese día sí, hablé con ella por teléfono y me dijo que ya iba de regreso a la casa, esperé unos minutos más y volví a marcar, pero su teléfono ya estaba apagado”, explicó  su madre.


Te sugerimos: Condenan a 15 años a mujer de EU que golpeó a viejito mexicano



La primera hipótesis sobre el paradero de Daniela Dalay era que se había fugado con su novio.



Sin embargo, minutos después localizaron a él y a sus amigas, quienes tampoco sabían donde estaba.



Fue entonces que la búsqueda aumentó de intensidad y fue en la iglesia donde una mujer le indicó que varios hombres la subieron a un auto negro.



De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Físcalía General de Justicia del Estado de México, la menor tiene un lunar en el hombro izquierdo, uñas postizas en color rojo con plateado y un fleco a la altura de las cejas.





Te puede interesar: 



El gobierno de la CDMX ‘maquilló’ cifras de denuncias por violación, afirma Ernestina Godoy



Firmará México acuerdo con ONU para capacitar a la Guardia Nacional



Ordena AMLO a SCT entregar audios sobre desplome del helicóptero de la gobernadora de Puebla



JGR

Temas: