Un menor de edad asesinó a su padre, para evitar que lo ingresara a un centro de rehabilitación para alcohólicos en el estado de Guanajuato.
El jovencito de 16 años de edad, aparentemente ‘borracho’, apuñaló a su progenitor tras enterarse de que pretendía anexarlo para que dejará su presunta adicción.
Te sugerimos: [VIDEO] Por ir viendo el celular, atropellan a mujer que cruzaba Avenida Revolución; esta grave
De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Valle de Allende, Agua Azul, municipio de León, donde el chico identificado como César ‘N’ comenzó a discutir con la víctima fatal.
Por lo anterior, agentes de seguridad pública llegaron al sitio donde hallaron dos cuchillos con los que presuntamente apuñaló al hombre de 37 años, quien aún continuaba con vida por lo cual de inmediato lo trasladaron a un hospital.
Te sugerimos: El cantante Manuel Castell MURIÓ COMO UN HÉROE, al rescatar a una mujer
No obstante, debido a las lesiones que presentaba en el cuello, pecho y abdomen, el señor Leobardo ‘N’ murió mientras era atendido.
En tanto, aunque el presunto adolescente homicida logró evadir el centro de rehabilitación, quedó detenido y a cargo de la fiscalía para menores, hasta que se defina su situación jurídica.