Un payasito murió acribillado por un adolescente, quien aparentemente enfureció tras una broma, en el estado de Quintana Roo. 

El menor de edad, presuntamente molesto por considerar el acto ‘pesado’ desató una balacera en contra del comediante identificado como Luis Fernando, mejor conocido como ‘Clipper’.


Te sugerimos: Cansada de la violencia señora mata a su pareja a cuchillazos y esconde su cadáver en un tambo en VC


De acuerdo con el reporte, el crimen ocurrió la madrugada del viernes 16 de septiembre, en una vivienda del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún, donde lo contrataron para un show por las fiestas patrias.

Testigos señalan que tras ‘jugarle la broma pesada’ al jovencito de 17 años, este ingresó a una de las casas del lugar y sacó un arma de fuego con la que lo baleó de manera directa.

Alrededor de las 4:28 am, los vecinos recibieron la alerta de los vecinos sobre una balacera en la zona, por lo cual de inmediato acudieron al sitio indicado. 


Te sugerimos: Suman dos muertos en Colima por sismo; otro hombre muere bajo los escombros de un gimnasio


Cuando los uniformados llegaron, el payasito se encontraba tirado en el pasillo de la vivienda que da hacia la vía pública, con varias heridas de bala y sin signos vitales.

Por lo anterior, solicitaron ayuda de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJ) para levantar el cuerpo. Sin embargo, los compañeros del comediante denunciaron que el responsable no fue aprehendido.

Es por ello que el gremio de payasos en Cancún se movilizó en redes sociales para exigir a las autoridades que capture al presunto adolescente homicida e investigue el caso.

 

Temas: