El recién nombrado secretario de Gobernación, Adán Augusto López, entregó al pleno de la Cámara de Diputados el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Ma

En su comparecencia ante la Cámara baja, el funcionario dijo que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69 de la Constitución mexicana y por instrucciones del presidente López Obrador, hacía entrega por escrito del tercer informe sobre el estado que guarda la administración pública del país.

El documento fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, declaró: "Damos por recibido el informe y le entrego la constancia que así lo acredita".


Te sugerimos: AMLO: Estos son los temas cruciales de su Tercer Informe de Gobierno Presidencial


De acuerdo El Universal, el nuevo secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negoció con las diferentes bancadas poder entregar el documento en el pleno de San Lázaro a diferencia del protocolo anterior que en un edificio contiguo se entregaba este documento.

Cabe recordar que el presidente Vicente Fox, fue el último titular del Ejecutivo que acudió al pleno a entregar y rendir su Quinto Informe de gobierno con una ceremonia protocolaria el 1 de septiembre del 2005.

Este miércoles 1 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su Tercer Informe de Gobierno en el Recinto de Homenaje a Benito Juárez de Palacio Nacional en el que detallará las acciones de su administración en lo que va de su sexenio.

Temas:

Contenido patrocinado