Policías municipales de Tijuana aprehendieron a una joven de 20 años, por presuntamente ser la responsable de la muerte de su bebé, quien murió tras ser apuñalada en diversas ocasiones.
La mujer identificada como Jennifer Paola ‘N’ está acusada de provocarle a su hijita de dos meses 13 lesiones con un arma blanca, por una supuesta infidelidad de su esposo.
Te sugerimos: Revelan VIDEO del momento exacto de la EXPLOSIÓN en la Línea 2 del Metro CDMX
De acuerdo con la información, el crimen ocurrió la semana pasada durante una discusión del matrimonio, debido a que la mujer sospechaba que él le era infiel con otra mujer.
Fue la abuela paterna quien halló a la pequeñita herida dentro del inmueble donde vivía la familia, por lo cual de inmediato solicitó ayuda a uno de los vecinos para que la ayudaran a trasladar a la bebé a un hospital.
Te sugerimos: Conductor muere al CAER de SEGUNDO piso en un ESTACIONAMIENTO
No obstante, cuando llegaron al nosocomio y los médicos comenzaron a revisar a la menor informaron que esta ya no contaba con signos vitales, por lo cual fue declarada muerta.
Al sitio llegó también la joven madre, quien quedó aprehendida por la seguridad del hospital hasta que llegó la policía por ella.