Daniel ‘N’, el joven que alertó de la desaparición de su hermana Karen ‘N’ -tras abordar un taxi en calzada de Tlalpan-, ahora es tendencia porque en Facebook lo acusan de ser un golpeador.

A través de Facebook, una chica identificada Carolina ‘N’ narró que hace unos meses ella y otras amigas fueron víctimas de él. No obstante, nadie les creyó.
“Ora sí. El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca ¿Que esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo”.

Leer más: [URGENTE] Desaparece Karen Espíndola tras abordar taxi en Tlalpan: “Mami este señor se ve bien sospechoso”

El señalamiento de Carolina ‘N’ es con relación a una situación que vivió en julio del presente año, tras acudir a una fiesta.

“Es muy importante ver con quién se va de fiesta. Ayer un ‘amigo’ de la facultad terminó agrediéndonos verbal y físicamente a mis amigas y a mí”, publicó la afectada al tiempo que publicó una serie de imágenes en el que se aprecia que tiene varias contusiones.

Leer más: Karen Espíndola ya apareció: «No está en las mejores condiciones, pero ya está en casa»

-¿Golpeador?-


Después de esta publicación, otros usuarios de la red social coincidieron en afirmar que Daniel ‘N’, quien también participó en el programa ‘Enamorándonos’, tiene comportamientos misóginos y suele evadir problemas en los que se involucra.

Entre los comentarios sobresalen algunos en los que se le expresa afecto porque su hermana apareció con vida, pero por lo contrario lo agreden verbalmente al saber que es un posible agresor de mujeres.

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre caza y tortura hasta la muerte a perrita que acaba dar a luz a sus cachorritos

Se espera que el joven se pronuncie al respecto, para aclarar la situación en la que se le ha relacionado.

Te puede interesar:

¿Cómo cuidar la Flor de Nochebuena para que dure años?

‘Cerillitos’ y despachadores de gasolina ya no vivirán sólo de propinas; Senado entra al quite

[VIDEO] Hombre caza y tortura hasta la muerte a perrita que acaba dar a luz a sus cachorritos

 

 

Temas: