El ex regidor y diputado estatal y federal, Juan Jaramilla Frikas, murió luego de ser acribillado por un grupo de sujetos en el fraccionamiento Los Electricistas, en el poblado de Ocotepec, al norte del estado de Morelos.

La muerte del ex dirigente fue confirmada por la coordinadora de Fomento Cultural e hija de la víctima, Karla Jaramillo, la cual aseguró en redes sociales que su padre siempre hizo el bien dentro de su comunidad y “era uno de los buenos”.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Capturan a Diego Urik, presunto feminicida de Jessica


Por su parte, el gobierno local, Cuauhtémoc Blanco, informó que tras recibir el reporte sobre el ataque contra una persona en el poblado de Ocotepec, elementos que acudieron al lugar encontraron con lesiones y todavía con vida a Juan Jaramillo Frikas.

“De acuerdo al parte médico, Jaramillo Frikas recibió tres impactos de bala; en la llamada de auxilio por medio del teléfono de Emergencias 911, el solicitante refiere que una camioneta marca Nissan color roja con placas NW32168 acababa de ser atacada por hombres armados”, señaló el gobernador.

Tras el ataque en contra del  ex legislador, se trasladó al afectado gravemente herido al hospital Henri Dunant de Cuernavaca, donde perdió la vida; Jaramillo Frikas recibió disparos en la cabeza y en el pecho.

Cabe señalar que tras el ataque, se desplegó un fuerte operativo policiaco en Cuernavaca con la finalidad de  ubicar a los agresores, sin embargo hasta ahora se desconoce el paradero de los culpables y el porqué del ataque en contra del ex diputado.

Temas: