Sujetos sin identificar asesinaron a un productor y vendedor de nopales la tarde del pasado lunes, en el terreno donde sembraba sus productos en la alcaldía Milpa Alta.

Agustín Jaime ‘N’ salió junto a su esposa a bordo de su camioneta con rumbo a la propiedad donde trabajaba, para después comerciar los vegetales en Topilejo.


Te sugerimos: [VIDEO] 5 jóvenes quedan prensados dentro de auto; trailer les pasó por encima en la Del Valle


Sin embargo, los sicarios ya esperaban en el sitio a la víctima, a quien ultimaron a su llegada a la zona de siembra ubicada en el cerro vecino de la carretera Xochimilco - Oaxtepec.

El hombre de 43 años de edad bajó de su vehículo y encontró a los presuntos criminales a quienes no conocía. Tras el intercambio de varias palabras lo mataron.


Te sugerimos: Vinculan a proceso a 10 detenidos por balacera en Topilejo, continuarán en prisión


De acuerdo a su esposa, los responsables le preguntaron al hombre si había solicitado un trascabo en el sitio, lo que él negó de inmediato, y de pronto comenzaron a golpearlo y uno de ellos le disparó en varias ocasiones en la cara.

Tras asesinar a Agustín Jaime, los agresores bajaron de la camioneta a la mujer y la amenazaron para que no escapara. Más tarde le amarraron las manos con un lazo, la obligaron a acostarse boca a abajo en el suelo y le quitaron su teléfono celular y la camioneta de ambos.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Camioneta embiste a abuelita que esperaba pasar la calle en Iztacalco; está grave


La mujer logró desatarse y corrió hacia la carretera para solicitar ayuda de los pobladores del lugar. Posteriormente policías arribaron al lugar para comenzar con las investigaciones.

En el lugar encontraron un arma de fuego calibre nueve milímetros. Además trasladaron el cuerpo del agricultor a las instalaciones del Ministerio Público de Iztapalapa.

ARM

Temas: