La tarde del pasado martes acribillaron en calles de la alcaldía Xochimilco a Juan Carlos ´N´, integrante del partido Movimiento Ciudadano (MC) y candidato a Concejal en las elecciones del pasado 6 de junio.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) la víctima se resistió a un secuestro e identificó a uno de los agresores, por lo que recibió en represalia más de 30 impactos de bala.


Te sugerimos: "Me gustaría vengar la muerte de mi hijo": papá de Octavio Ocaña


La agresión ocurrió alrededor de las 15:30 horas cuando el político conducía una camioneta Tiguan color blanco sobre la calle Lázaro Cárdenas, colonia San Juan Tepepan.

El hombre iba a acompañado de otra persona y en el cruce con la calle Felipe Ángeles, un automóvil Dodge color gris se les emparejó y los tripulantes abrieron fuego en su contra.


Te sugerimos: Dictámenes periciales señalan que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza


Juan Carlos perdió el control e impactó contra un poste que estaba más adelante, posteriormente descendió de la unidad e intentó escapar, sin embargo los gatilleros le dieron alcance y lo ultimaron en el lugar.


Te sugerimos: Muere Octavio Ocaña, famoso por su personaje de 'Benito' en la serie 'Vecinos'


El acompañante recibió tres impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica. Los sicarios subieron al carro y huyeron del lugar donde las autoridades localizaron 39 casquillos percutidos.

Debido al ataque, elementos de la SSC implementaron un operativo de localización de los responsables, con lo que lograron la detención de tres sujetos que habrían participado en el homicidio.

ARM

Temas: