El abuso sexual cometido por una familia hacia un menor integrante de esta, causa indignación entre los habitantes de Saltillo, Coahuila, debido a que los responsables no recibieron castigo alguno, luego de que la mamá de la víctima los perdonara.


Te sugerimos: Mafia colombiana 'Gota a Gota' mata a vendedor de birria endeudado en Xochi


La Procuraduría de los niños de la Fiscalía del Estado reveló que el afectado tiene 8 años y fue este quien denunció las agresiones que sufría por parte de su abuelo, padrastro, y dos primos.

En la narración de hechos afirmó que los dos primeros le realizaban roces y tocamientos con el cuerpo, mientras que su primo de 13 años de edad lo ha desnudado con ayuda de su hermanita, y ambos le han hecho tocamientos en sus partes íntimas.


Te sugerimos: Pequeña muere sofocada dentro de auto; papá no quiso romper sus vidrios


Ante esta situación, la fiscalía del Estado comenzó la investigación pertinente pero no detuvo a nadie, debido a que la mamá del menor abusado desistió de su denuncia al afirmar que los señalados son su familia.

Por el momento, el menor se encuentra bajo el cuidado de las autoridades de la PRONNIF, donde ya se le atendió psicológicamente.

 


Te sugerimos: Esmeralda de 16 años se les esfumó a sus papás en un cruce de semáforo


Temas: