En medio de la crisis mundial que se vive por el coronavirus, una empresa de electricidad decidió cortar el servicio de luz a una persona de la tercera por falta de pagos, aún y cuando sus familiares les solicitaron una prórroga para poder pagar el adeudo.

Ante esto, la compañía Electricaribe de Colombia, se negó a escuchar las justificaciones que le dieron los usuarios y a pesar de que se trataba de un caso especial, mantuvieron su postura de hacer cumplir una orden de suspensión que se originó por falta de pago.


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De acuerdo con información local, tras el corte de luz el condensador de oxígeno del hombre identificado como José Miguel Dau David se apagó originando la muerte del señor tan solo unas horas más tarde.

Tras los hechos, Luz Marina Crespo, viuda de Dau, aseguró que hubo falta de humanismo y consideración con la familia, señalando que "ver morir lentamente a José me llenó de mucha impotencia".

"Desesperada le dije: muchacho, yo tengo un pleito con Electricaribe, déjame y busco el número de radicado; entré a buscarlo y cuando regresé ya estaba en el poste cortando la luz", comentó Luz Marina.

Por su parte, la compañía de luz lamentó la muerte del señor, indicando que se abstiene de cualquier comentario sobre el tema.

"Electricaribe lamenta el fallecimiento del señor José Miguel Dau David en la ciudad de Santa Marta y presenta sus condolencias a toda su familia. La empresa se abstiene de cualquier comentario en torno al deceso del señor Dau", se lee en un comunicado.



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