Un hombre de 37 años de edad, que yacía internado en un hospital Covid, mató a un abuelito con el que compartía habitación, al golpearlo con un tanque de oxígeno luego de que se pusiera a rezar por haberse infectado con el virus SARS-CoV-2.

Lo anterior se presentó en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, donde el abuelito de 82 años de edad, falleció luego de recibir múltiples golpes con un tanque de oxígeno el pasado 17 de diciembre. 


Te sugerimos: VIDEO| Violenta familia de Ecatepec da golpiza a personal de hospital Covid


Las autoridades estadounidenses señalaron que los golpes con el tanque provocaron severos daños al hombre de la tercera edad, por lo que perdió la vida. 

Tras el homicidio, el sospechoso identificado como Jesse Martínez de 37 años de edad, fue arrestado y acusado de asesinato. 


Te sugerimos: Nueva cepa de Covid-19 proveniente de Reino Unido es detectada en Canadá


Hasta el momento, el acusado quedó detenido con una fianza de un millón de dólares; su comparecencia se programó para el próximo martes 28 de diciembre. 

El departamento del Sheriff de L.A. señaló que ambos involucrados recibían tratamiento contra el Covid-19 en el Hospital Antelope Valley

RCS.

Temas: