Un hombre de la tercera edad cometió feminicidio contra su esposa en la alcaldía Tlalpan, luego de que ambos discutieron acaloradamente por una presunta infidelidad.

El homicida identificado como Benedicto ‘N’ acusó a Olga Elizabeth ‘N’ de haberlo engañado con otro sujeto, por lo que después de reclamarle la atacó con un arma de fuego.

Vecinos de la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal escucharon los disparos y de inmediato solicitaron la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), quienes llegaron hasta una vivienda ubicada en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez.


Te sugerimos: Detienen a Miriam 'N', otra NOVIA de la UNIÓN TEPITO y pareja de 'El Perro', peligroso extorsionador


Testigos afirmaron a las autoridades que la víctima sufría de violencia familiar, y la tarde de este sábado culminó con la muerte de la mujer de 68 años y la detención del hombre de 72 años edad.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los elementos de la SSC-CDMX llegaron al punto e ingresaron forzando la puerta de la casa, debido a que nadie les respondía.


Te sugerimos: [VIDEO] Médicos huyen y abandonan cuerpo de jovencita en clínica estética de Ecatepec


Una vez adentro descubrieron el cuerpo sin vida de Olga Elizabeth ‘N’ en la cocina, mientras que Benedicto ‘N’ estaba recostado en la cama de su habitación.

Al cuestionarlo sobre lo ocurrido, afirmó que lo hizo porque ella lo engañó con otra persona en al menos tres ocasiones, y en el calor de la discusión sacó su arma para vaciarla en su compañera de vida.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Justiciero’ abate de 14 balazos a sujeto que intentaba asaltar a automovilista en Ecatepec


Posteriormente llegaron hijos de la pareja, uno de ellos sostuvo que su papá sufre esquizofrenia desde hace varios años; otra más reveló a los policías que la mujer era víctima de violencia familiar.

Ese mismo sábado, Olga Elizabeth ‘N’ se comunicó con una de sus hijas y le advirtió de la situación, por lo que esta acudió al hogar, pero lamentablemente ya era muy tarde.

 

Temas: