Un hombre de 55 años de edad amagó con una réplica de arma de fuego a las empleadas de una clínica dental ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, y las despojó de sus objetos de valor.

No obstante, vecinos de la zona se percataron del hecho e impidieron que escapara y lo retuvieron. Hartos de la delincuencia, de inmediato los habitantes comenzaron a castigar al sujeto.


Te sugerimos: [ALERTA] Fiscalía busca a VIOLADOR SERIAL DE PERIFÉRICO; opera en el transporte público


Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) llegaron al punto y se percataron que varios ciudadanos tenían retenido al sospechoso, por lo que de inmediato actuaron para ingresarlo a la patrulla y trasladarlo en calidad de detenido al Ministerio Público.

De acuerdo con la dependencia, las víctimas de 28 y 33 años de edad indicaron a los efectivos que el sujeto entró al negocio donde laboran, las amenazó con un arma de fuego y les quitó sus objetos personales, y luego intentó huir del lugar.


Te sugerimos: Hombre viola a chica de 16 años al lado del Estadio Azteca


A petición de las afectadas, quienes decidieron proceder de manera legal, el hombre de 55 años de edad quedó detenido ante el MP, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que, una unidad médica que acudió al punto, valoró al hombre que resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, si requerir traslado a un hospital.

Temas: