Por medio de redes sociales se difundió la historia de una pareja de abuelitos, quienes ante la crisis económica, ofrecen piñatas que elaboran para Navidad a cambio de una despensa

Lo anterior se difundió por medio del perfil ‘Teoloyucan solo la verdad’ de Facebook, donde una usuaria describió que al ir a apoyar a la pareja de abuelitos, éstos estallaron en llanto ya que ese era el primer apoyo que recibían desde su instalación. 


Te sugerimos: Dispersan a más de 400 invitados de una fiesta de XV años en Querétaro


“Fui a apoyar a los abuelitos y cuando les dimos la despensa lloraron porque nos dijeron que habíamos sido los primeros que se habían parado a ayudarlos y que están ahí desde las 9 de la mañana”, se lee en la publicación.

De acuerdo con lo detallado en la misma, el negocio de los abuelitos está afuera del CBTis 29, ubicado en Avenida Insurgentes s/n, Ejidal Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec, Estado de México


Te sugerimos: [VIDEO] Reportan INCENDIO en fábrica de aceites en el Estado de México


Allí la pareja de ancianitos - de aproximadamente 80 años de edad -  cuelga entre sus productos un letrero que muestra la leyenda: “te cambio piñatas X despensa”. 

La publicación de Facebook ha tomado relevancia entre los internautas ya que, al momento de la publicación de esta nota, se ha compartido más de 21 mil veces. 

RCS



Temas: