12Un hombre de la tercera edad murió en la comunidad de Tabernillas en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, luego de que intentara sacar unas pacas de zacate que habían caído a una presa tras un remolino de viento.


Te sugerimos: Niño muere en la calle; ningún hospital de Valle de Chalco lo quiso atender


Los primeros reportes señalan que el sujeto ingresó al agua con la finalidad de llevar a la orilla la pastura que un torbellino había llevado hasta el estanque ubicado cerca de su domicilio, sin embargo, tras sumergirse ya no salió a flote.

Ante esto, familiares señalaron que llamaron a las autoridades municipales y personal de Protección Civil para que los auxiliaran en la búsqueda de la persona afectada y la cual no se vio durante varias horas.

De acuerdo con los rescatistas, minutos más tarde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad, por lo que la zona quedó resguardada por elementos de seguridad para iniciar con las investigaciones pertinentes de los hechos.

Peritos realizaron las diligencias necesarias para llevar a cabo el levantamiento del cadáver con ayuda del personal correspondiente de la Fiscalía regional con sede en Zinacantepec.

YTC

Temas: