Un adulto mayor que circulaba a bordo de su bicicleta sufrió diversas heridas de gravedad luego de ser arrollado por un motociclista en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo con testigos del accidente, el señor de aproximadamente 60 años de edad se pasó el semáforo, el cual indicaba alto en su vía, por lo que fue embestido por el Biker. 


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista sufre enfermedad repentina y embiste a militar


El percance ocurrió ayer por la mañana cuando el abuelito, posiblemente por un descuido, hizo caso omiso de la luz roja en el cruce del Eje 2 Norte Manuel González y el Eje 1 Poniente Guerrero, en la colonia San Simón Tolnáhuac. 

Debido al fuerte impacto que recibió el adulto mayor, éste salió con gran ímpetu hacia el pavimento, donde quedó tirado con severas lesiones dado que su cabeza se golpeó contra el pavimento. 


Te sugerimos: Salvan de morir a niño de 3 años; la mamá y su novio llevaban un año lastimándolo con brutalidad


Momentos más tarde llegaron los servicios de emergencia para auxiliar al afectado, quien tras ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, debido a las heridas que tenía ya que ponían en riesgo su salud. 

Por su parte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arrestaron al motociclista y lo trasladaron al ministerio público correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades hasta que deleguen responsabilidades y se defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas: