Una adulta mayor murió luego de un percance vial ocasionado por la falla de un semáforo colocado en una de las calles de la Ciudad de México.

Debido al choque de tres vehículos, entre ellos un taxi donde viajaba la abuelita -quien se dirigía a su puesto para vender-  misma que murió a bordo de la unidad en un cruce en la alcaldía Azcapotzalco


Te sugerimos: Abuelita de 99 años sale de su casa y olvida cómo regresar; polis de Neza la ayudan


El incidente ocurrió la tarde de ayer domingo dos de enero en la esquina de Egipto y avenida Cuitláhuac, colonia Clavería, donde una camioneta embistió al vehículo donde viajaba la fallecida y a otro auto particular. 

De acuerdo con los reportes policiacos, la víctima fatal de 60 años de edad fue la única afectada en el múltiple choque, el cual aparentemente se produjo por que uno de los vehículos implicados se pasó un alto, debido a que la luz no se veía. 


Te sugerimos: Incendian casa de abuelita en Ecatepec tras asesinarla, su hijo la encuentra semi quemada


Trascendió que, luego del accidente los familiares de la adulta mayor acudieron al lugar para identificar a la señora, donde iniciaron una trifulca con un hombre que se acercó a ayudar y por un malentendido pensaron que era el responsable del fallecimiento. 

{"tipo":"Embed","url":"https://twitter.com/i_alaniis/status/1477780675268911107?s=20","orientacion":"Horizontal"}

GLE.

Temas: