Una adulta mayor terminó presa tras enfrentarse a un presunto delincuente, quien murió, que estaba agrediendo a su esposo, durante un intento de asalto

La mujer asesinó a balazos al sujeto que irrumpió -junto con un cómplice- en su hogar y golpeó a su pareja, para forzarlo a que le entregara todas sus pertenencias de valor. 


Te sugerimos: Muere la modelo Yessica Prado; su cuerpo apareció en la México-Toluca


El incidente ocurrió en Argentina, donde según las leyes, las personas no pueden atacar a los maleantes bajo el argumento de ‘defensa propia’, por lo cual la señora fue a prisión. 

De acuerdo con el reporte, la pareja dormía en su casa ubicada en la localidad de Bialet Massé, donde el par de ladrones entraron y sorprendieron al matrimonio de adultos mayores. 

Una vez dentro del inmueble, los sujetos sometieron al señor y comenzaron a golpearlo para obligarlo a que les dijera dónde tenía las sus joyas y dinero en efectivo. Sin embargo, la mujer salió corriendo por el arma. 

Ya con la pistola en sus manos trató de defender a su esposo y disparó en contra de los sujetos, por lo cual uno de ellos fue alcanzado por las detonaciones.


Te sugerimos: Sicarios acribillan a distribuidores de droga en la AO, pero hieren accidentalmente a niño


Mientras el ladrón cayó al piso, su cómplice huyó del domicilio y más tarde llegaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Ante la situación, la mujer de 69 años de edad terminó aprehendida por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio

Trascendió que el maleante fallecido contaba con antecedentes penales, pues ya había estado en prisión pero recientemente quedó libre.

Temas: