Una abuelita polaca de 103 años de edad venció al Covid-19, después de 20 días de estar internada, y para celebrar la anciana pidió una buena cerveza bien fría. 

De acuerdo con información de USA Today, la anciana de nombre Jennie Stejna dio positivo al Covid-19 en la residencia para ancianos en donde vivía, hace tres semanas, por lo cual fue puesta en distanciamiento social. 


Te sugerimos: Científicos descubren nueva forma de transmisión del Covid-19


Los primeros signos de Covid en Jennie fueron fiebre elevada y tos seca, por lo que los enfermeros de su hogar para personas de la tercera edad solicitaron la presencia de su familia para despedirse de ella, ya que, aseguraban, había una alta probabilidad de que padeciera. 

Su nieta, Shelley Gunn acudió al lugar para despedirse de su abuelita. Al reunirse con ella, le preguntó “¿Estás lista para partir?” a lo que la ancianita contestó que sí. 


Te sugerimos: Trump se enoja con Twitter y amenaza con cerrar redes sociales


Sin embargo, tres semanas después Jennie mostró un avance favorable al nuevo Coronavirus, SARS-Cov-2; fue hasta el pasado 20 de mayo que se le notificó a Shelley que su abuelita había superado la enfermedad. 

Al llegar al hospital, Shelley recibió un mensaje de su abuelita, en el cual pidió llevarle una cerveza bien fría para celebrar la noticia. 

A su arribo, Shelley dio la cerveza a Jennie quien no pensó dos veces para darle un buen trago como símbolo de victoria ante la pandemia a nivel mundial. 

RCS.



Temas: