Un cerrajero fue golpeado a bolsazos, correteado y a punto de ser arrestado, luego de que fuera sorprendido intentando abrir el negocio de ropa una abuelita en la calle Morrow, de Cuernavaca

Lo anterior se presentó el pasado martes en la mañana, cuando el trabajador fue contratado por dos sujetos conocidos como ‘Los Camacho’, quienes dijeron ser dueños del local que pretendía abrir. 


Te sugerimos: Buscan a violador serial de las Lomas y Polanco; lleva 20 víctimas


Sin embargo, mientras el cajero realizaba su trabajo intentando abrir la chapa del mismo, fue ‘atrapado’ por la señora dueña del negocio, misma que comenzó a reclamarle por el acto. 

“Es mi negocio ¿Qué está haciendo en mi negocio?”, le reclamó la abuelita, a lo que el cajero respondió anonadado “¿Es suyo?, me contrataron para abrirlo”.


Te sugerimos: Revelan FUERTE VIDEO de uno de los baleados en tiroteo de Iztapalapa


Mientras intercambiaban palabras, la mujer golpeó en repetidas ocasiones con su bolso al trabajador, lo que provocó revuelo entre los pobladores. 

Para mala suerte del cerrajero, el acto llevó a que un hombre que se encontraba en la zona, comenzara a corretearlo en medio de gritos de los pobladores quienes lo amenazaron “¡váyase pero ya! o lo agarramos a golpes entre todos”. 


Te sugerimos: [VIDEO] Lucha entre narcos desata tiroteo en Ejército de Oriente, en CDMX


Fue así como el hombre escapó de la zona antes de que llegara la Policía, pues uno de los involucrados ya había lanzado una alerta. 

RCS.



Temas: