La jefa de Gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum, inauguró un nuevo Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, “Pilares, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los Pilares son centros de aprendizaje donde se imparten actividades deportivas, culturales, de capacitación para el empleo y educación abierta para distintos niveles educativos, a través de monitores de barrio.

En el nuevo centro ubicado en Poniente 114, esquina con Norte 13, en la colonia Magdalena de las Salinas, Sheinbaum dijo habrá educación casi personalizada, pues uno de los objetivos es ayudar a las personas a culminar sus estudios, sin importar su edad.

Te sugerimos: No importa tu promedio de 6.0, termina tu prepa o universidad con la ‘Beca Pilares

Dijo que para este año el objetivo es tener 300 Pilares en toda la ciudad, a los que se espera que acudan un millón de capitalinos, lo que representaría el 15% de la población.

Explicó que  al igual que en los otros pilares , en este se impartirán talleres de dibujo, pintura, guitarra, danza, cartonería entre otros de forma gratuita.

La jefa de Gobierno agregó que además de que cada Pilares se cuenta con acceso libre a internet y beca de 800 pesos mensuales para quienes cursen el bachillerato en estos centros.

[VIDEO] “¡Cállate perra!”, policía de tránsito insulta a la periodista Paola Rojas que lo cuestionó por caos vial

Sujeto viola a su cuñado de siete años y le deja infección de trasmisión sexual

Hombre estrangula a su esposa después de revisar sus mensajes de WhatsApp

agch

Temas: