El abogado de César Duarte, Ricardo Sánchez Retana, declaró que el ex gobernador de Chihuahua es inocente y que no cuenta con un negocio de venta de automóviles en Miami, ni 50 bienes inmuebles, como lo dio a conocer el Javier Corral. 

En entrevista para Grupo Fórmula, el abogado de Duarte comentó que su defensa se prepara para desmentir la situación patrimonial del ex funcionario. 


Te sugerimos: Corte de Florida niega libertad condicional del ex gobernador César Duarte


“Lo que puedo decir de la casa de El Paso, Texas, es que su familia y Duarte la adquirieron hace varios años y tienen un crédito hipotecario que aún están pagando”, declaró.

Sánchez Retana también comentó que con la situación del ex gobernador se está haciendo ‘leña del árbol caído’, por lo que Duarte está pasando por un momento complicado. 


Te sugerimos: No fue favor de EU; dice Corral sobre detención de César Duarte


De acuerdo con el defensor, el siguiente paso en la audiencia será que se genere una fecha para de otra audiencia para que así el abogado pueda preparar los argumentos necesarios para la defensa de César Duarte. 

“Estoy coordinándome con la familia y los abogados de Estados Unidos para la defensa de mi cliente”, precisó Sánchez Retena.

RCS.



Temas: