Policías municipales del Estado de México abatieron a un presunto delincuente, quien se dedicaba a vender narcóticos y extorsionar, además de estar acusado por algunos homicidios. 

Se trata del sujeto identificado como ‘El Púas’, mismo que murió tras enfrentarse a balazos con agentes del municipio de Tlalnepantla

De acuerdo con las autoridades, el presunto maleante se encontraba caminando por las calles de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, donde le indicaron que se detuviera para realizarle una revisión. Sin embargo, hizo caso omiso y comenzó a correr. 


Te sugerimos: [VIDEO] Cae otra NOVIA DE LA UNIÓN junto con su pareja ‘El Chato’; distribuían droga en bares CDMX


Ante la situación, los uniformados fueron tras él, pero al percatarse que lo seguían este comenzó a dispararles, iniciando una balacera

Luego intentar repeler la agresión durante varias cuadras, al llegar a la Treceava Calle de Morelos, el maleante resultó herido pero de inmediato ingresó a un inmueble ubicado en ese lugar, el cual aparentemente era donde vivía. 

Posteriormente, de esa vivienda salieron dos sujetos más que continuaron arremetiendo a balazos contra los oficiales, pero luego de solicitar apoyo estos aparentemente huyeron. 


Te sugerimos: Sin una pierna y apoyándose en muletas narcomenudista distribuía droga en la Cuauhtémoc


Una vez que los servicios de emergencia ingresaron al sitio para atender al sujeto herido, se percataron de que este ya no contaba con signos vitales, por lo cual personal de la fiscalía mexiquense acudió a retirar el cuerpo. 

Trascendió que, el fallecido alías ’El Púas’ era investigado por el homicidio de un policía, el pasado 29 de diciembre.

GLE.

Temas: