Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba desnudo y con señas de violencia. 

El hallazgo se dio en calles de la colonia Los Olivos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde vecinos de la zona alertaron a las autoridades correspondientes. 


Te sugerimos: ELECCIONES| Teodoro Alonso Paniagua, aspirante a la alcaldía de AO


Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal, así como elementos de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones de los hechos. 

Según los reportes, la mujer tenía cerca de 33 años de edad, y se le encontró semidesnuda y tirada boca arriba sobre la cinta asfáltica sin signos vitales. 


Te sugerimos: Muere niño de 4 años ahogado en Xochimilco, tras saltar al agua con papá


Ante lo anterior se dio aviso a las autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento del delito y se encargaron del levantamiento del cadáver. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó de abrir una carpeta de investigación por feminicidio, con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con el paradero de la persona responsable. 

RCS.

Temas: