La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) informó sobre el hallazgo de un cuerpo que estaba abandonado dentro de una camioneta, en calles de la alcaldía Tlalpan

El hallazgo del cuerpo se efectuó a las afueras del #32, de la calle Carlos Lozano, de la colonia Miguel Hidalgo 3ra sección.


Te sugerimos: Joven asesina con una PIEDRA a su papá; pasará 47 AÑOS en prisión


De acuerdo con el reporte de los vecinos, el olor fétido que emanaba de la camioneta color gris placas NSV 78-67 estaba tan presente en la colonia que decidieron alertar a las autoridades. 

Al lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) quienes se acercaron al vehículo y observaron el cuerpo de una persona encobijada en la parte trasera del mismo, por lo que se dio aviso a la Policía de Investigación de la FGJ-CDMX.


Te sugerimos: Asesinan a mujer policía a las afueras de la FISCALÍA de la GAM


Debido al estado de putrefacción que presentaba el cuerpo, elementos periciales de la Fiscalía no han podido identificar si la víctima se trata de un hombre o de una mujer. 

La zona quedó acordonada por efectivos de la SSC, quienes se encargaron de recabar los indicios necesarios para agregarlos a la carpeta de investigación que se abrió del caso. 

RCS

Temas: