La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo de un cuerpo embolsado de un hombre, aparentemente asesinado, en un poblado de la zona sur-oriente de la capital. 

Tras el reporte ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) hallaron el cadáver de una persona dentro de bolsas de plástico y amarrado con cinta adhesiva. 


Te sugerimos: [IMÁGENES] Choque de un autobús en la colonia Portales deja 17 personas heridas


De acuerdo con los primeros reportes, la víctima es un señor de entre 50 y 55 años de edad, a quien presuntamente asesinaron y abandonaron en la vía pública de la alcaldía Xochimilco

El descubrimiento ocurrió durante la madrugada de este lunes 30 de mayo, en la calle Agustín Melgar, colonia Tiziclipa, cuando habitantes caminaban y de pronto se percataron de un ‘bulto’ con forma humana, lo cual denunciaron al número de emergencias. 

Cuando la policía llegó para atender el reporte descubrió que si se trataba de una persona envuelta en bolsas de plástico para basura color negras, por lo cual solicitaron apoyo de peritos de la FGJCDMX.


Te sugerimos: Fiscalía CDMX detiene a tres FALSOS NOTARIOS en Milpa Alta


Finalmente cuando el personal especializado de la fiscalía llegó para inspeccionar el ‘bulto’ descubrieron que tenía huellas de violencia, por lo cual sospechan que fue torturado y posteriormente asesinado. 

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones de la dependencia, donde le realizaran la necropsia de ley, así como pruebas para dar con su identidad.

Temas: