La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo del cuerpo de un recién nacido, a quien abandonaron sobre la vía pública de un terreno baldío.

El bebé fue localizado sin vida, en una banqueta, por una mujer de limpia que estaba barriendo las calles.


Te sugerimos: Blanca Arellano, la mexicana que viajó a Perú por amor y desapareció, por fin cae su novio


De acuerdo con los reportes, el terrible descubrimiento ocurrió la mañana de este jueves en el lote baldío, ubicado en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, el cual vecinos reportan que se ha convertido en un basurero clandestino. 

Luego de que la trabajadora de limpia reportó lo sucedido, de inmediato llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) para acordonar la zona, hasta que peritos de la fiscalía llegaran a levantar el cuerpo.


Te sugerimos: Feminicidio de Ariadna Fernanda pasa a manos de la FGR; Fiscalía CDMX pide sentencia ejemplar


El pequeñito estaba tirado en el asfalto y cubierto por una sábana que le colocó una de las vecinas, además que a su lado se encontraba una bolsa que contenía la placenta.

Cabe señalar que los lugareños exigen a las autoridades mayor seguridad en esa zona, en especial en la esquina de las calles Gigante y Arroyo Frío que es donde está este terreno, pues aparte de que personas llegan a dejar su basura, con este ya es el tercer bebé que encuentran abandonado.

Temas: