Un presunto delincuente murió asesinado a balazos, a manos de supuestos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes aparentemente lo sorprendieron extorsionando, por lo cual lanzaron una advertencia a quienes intenten hacer lo mismo.

El hombre fue ultimado por un sujeto armado, mientras gritaba algunas amenazas a nombre de este grupo criminal, en el estado de Guanajuato


Te sugerimos: ¿Balacera en Metro La Raza? Usuarios pelean en el vagón; militar iba perdiendo y detona pistola


A través de redes sociales se difundió el video captado, posiblemente por un cómplice del supuesto integrante del CJNG

De acuerdo con la información compartida por el periodista Antonio Nieto, el violento clip fue grabado en un mercadito en el municipio de Celaya, donde se ve el momento exacto en el que mataron al presunto extorsionador. 

"Puro Cártel de Jalisco Nueva Generación, perros", se escucha decir al homicida mientras lanzaba un par de disparos en contra del hombre tirado en el piso.



Te sugerimos: [FUERTES IMÁGENES] Muere pareja de motociclistas al derrapar en Periférico y Av Central


Cabe señalar que el cuerpo del afectado quedó tirado en la puerta de un puestecito, donde además los supuestos miembros del CJNG le colocaron una cartulina con una advertencia y/o amenaza.

"A toda la bola de extorsionadores y a toda la bola de contrapisos se los va a cargar la v3rg4. Aquí mandamos nosotros", gritó el sujeto armado mientras colocaba una cartulina fosforescente al cadáver de su víctima con la advertencia. "A toda la bola de extorsionadores y a toda la bola de contrapisos se los va a cargar la v3rg4. Aquí mandamos nosotros", gritó el sujeto armado mientras colocaba una cartulina fosforescente al cadáver de su víctima con la advertencia.


Temas: