Dos sujetos de aproximadamente 18 y 25 años de edad asaltaron, amarraron y encerraron a dos  menores de edad en un baño del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México

Elementos de la policía municipal encontraron a los dos adolescentes, identificados como Iván y Octavio de 16 y 17 años respectivamente, amarrados y con huellas de violencia dentro de uno de los sanitarios del centro comercial. 


Te sugerimos: [VIDEO] Con tierno antifaz de osito panda, valiente hombre supera fobia y se vacuna contra el Covid


El percance ocurrió en Plaza Tudanca, localizada en la calle Matamoros, entre San Sebastián y Palmas, colonia San Sebastián, alrededor del medio día del martes 20 de julio.

Tras el hallazgo, los uniformados liberaron a las víctimas, quienes indicaron que dos hombres los habían amenazado con un cuchillo y golpeado con un tolete, para que les entregaran todas sus pertenencias. 

Una vez que los policías recibieron esta información, solicitaron apoyo de otras unidades para ubicar a los responsables del delito, por lo que se desplegó un operativo en la zona; sin embargo, no lograron dar con el paradero de los delincuentes. 


Te sugerimos: [VIDEO INDIGNANTE] Cobardes rateros golpean sin piedad a mujer humilde hasta desmayarla


Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a los jovencitos, debido a que por las agresiones sufridas, tenían heridas en diversas partes del cuerpo. 

Finalmente, los agentes municipales solicitaron al personal de seguridad para que se mantengan al pendiente de los clientes, ya que informaron que se han reportado casos similares en algunas tiendas de autoservicio de la zona. 

GLE.

Temas: