Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Nuevo León aprehendieron a un par de presuntos delincuentes, quienes asaltaron una Farmacia Guadalajara, de donde sustrajeron dinero y artículos.

Los sujetos de 18 y 20 años de edad amagaron con un cuchillo a la empleada del negocio, para obligarla a darles todo el efectivo de la caja registradora, además de tomar varios paquetes de pañales.


Te sugerimos: [PASO A PASO] CDMX cambiará las tarjeta de la Pensión del Bienestar, checa el proceso


De acuerdo con el reporte, el atraco ocurrió la tarde del 28 de noviembre, alrededor de las 15:30 horas, en una de las sucursales de esta cadena de farmacias, ubicadas en el municipio de Monterrey.

Tras lograr robar los pañales y 2 mil pesos, los presuntos delincuentes identificados como Marcelo Josué ´N´ y Milton Christopher ´N´ intentaron escapar a bordo de un auto que estacionaron afuera. 


Te sugerimos: Captura de 'El Negrolo', peligroso líder del Cártel del Noreste, desata tiroteos en Nuevo Laredo


No obstante, al tratar de subir al vehículo, uno de ellos tropezó y esto ayudó a que la policía lograra someterlos y detenerlos.

Cabe señalar que durante la captura, a los acusados sólo se les halló 200 pesos en morralla. Sin embargo, la empleada aseguró que habían robado dos mil pesos.

 

Temas: