Un juez vinculó a proceso a dos hombres y una mujer por el feminicidio de una joven que fue golpead hasta la muerte el pasado 15 de noviembre en el municipio de San Antonio la Isla, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia local informó que acreditó la probable participación de Bruno Alberto “N”, Arantza Karina “N” y Cristian Jericó “N”, en el asesinato de Emily Montserrat de 25 años.


Te sugerimos: Para AMLO las causas del feminicidio y el homicidio son las mismas


Detalló que la víctima se encontraba en compañía de los inculpados dentro de una vivienda de la colonia Rancho San Dimas y tras una discusión, los dos hombres y la mujer golpearon a Emily hasta la muerte.

La noche de ese domingo, la madre de la joven la encontró semidesnuda, atada de pies y manos con cables y la cara cubierta con plástico.

Medios locales reportaron que su cuerpo y rostro presentaban múltiples golpes. Según reportes de la policía, antes de matarla la golpearon con un tubo.

Los tres agresores fueron detenidos en el Fraccionamiento San Dimas cuando viajaban a bordo de dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo vigente.


Te sugerimos: Caen dos presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez


Con los datos recabados en la carpeta de investigación iniciada por el feminicidio de la joven, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial liberar una orden de aprehensión en contra de estas tres personas, la cual les fue cumplimentó en reclusión.

agch

Temas: