El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus más sinceras y afectuosas felicitaciones a las mamás de México, por el Día de las Madres.

Al iniciar su conferencia ‘mañanera’, el primer mandatario enlistó brevemente a todas las madres de familia que deben ser reconocidas en esta fecha especial.

“A las que están en nuestro país, en el extranjero, a las que todavía nos acompañan, a las que ya se fueron y se nos adelantaron, pero las recordamos siempre con mucho cariño. muchas felicidades a todas”, expresó en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

También recordó a las mujeres “que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos”.

Destacó de igual manera a las “que están enfermas o están preocupadas por sus familiares enfermos, a las mujeres humildes, pobres, de todas las comunidades, de todos los pueblos, a las mujeres trabajadoras, a todas las mujeres, a todas las mamás”.

Como parte de las celebraciones por el Día de las Madres en Palacio Nacional, indicó que su conferencia estaría dedicado a ellas, por lo que al término de esta un grupo musical entonaría algunas canciones para festejarlas.


Temas: